RESEÑAS

Auteurs

  • Lorena Ventura Ramos Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Verónica Estay Stange Universidad de Luxemburgo.
  • José Omar Aca Cholula Universidad Nacional Autónoma de México.

DOI :

https://doi.org/10.35494/topsem.2014.2.32.26

Mots-clés :

-

Résumé

-

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Bibliographies de l'auteur

Lorena Ventura Ramos, Universidad Nacional Autónoma de México.

Profesora en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Verónica Estay Stange, Universidad de Luxemburgo.

Profesora en la Universidad de Luxemburgo.

José Omar Aca Cholula, Universidad Nacional Autónoma de México.

Estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Références

Ana Camblong y Froilán Fernández. Alfabetización semiótica en las fronteras, Volumen I. Dinámicas de las significaciones y el sentido, Argentina: Editorial Universitaria, Universidad Nacional de Misiones, 2011, 134 pp.

Ana Camblong, Raquel Alarcón y Rosa di Módica. Alfabetización semiótica en las fronteras, Volumen II. Estrategias, juego y vida cotidiana, Argentina: Editorial Universitaria, Universidad Nacional de Misiones, 2012, 162 pp.

Jean-François Bordron. Image et vérité. Essais sur les dimensions iconiques de la connaissance, Lieja: Presses Universitaires de Liège, 2013, 190 pp.

Luz Aurora Pimentel. Constelaciones I. Ensayos de Teoría narrativa y Literatura Comparada. México: Bonilla Artigas Editores/ UNAM. Facultad de Filosofía y Letras, 2012, 360 pp.

Téléchargements

Publiée

2016-03-04

Comment citer

Ventura Ramos, L., Estay Stange, V., & Aca Cholula, J. O. (2016). RESEÑAS. Tópicos Del Seminario, 2(32), 185–200. https://doi.org/10.35494/topsem.2014.2.32.26

Numéro

Rubrique

Noticias del Fondo Greimas de Semiótica

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice

1 2 > >>